Funcionarios de la Alcaldía del municipio Alberto Adriani asistieron a una misa de acción de gracias para celebrar el inicio de la nueva gestión de gobierno para el período 2025-2029. La actividad se llevó a cabo el martes en la Catedral Nuestra Señora del Perpetuo Socorro de El Vigía.

La eucaristía, oficiada por el presbítero Germán Marín, se centró en la hermandad y la justicia, destacando que “para Dios no hay superioridad, porque Él es el Señor sobre todas las cosas. Ejercemos una misión y recibimos de ella. Todos somos importantes. Por eso es necesario romper con todos los esquemas, dejar de pensar en querer ser el primero”, destacó el presbítero.

Marín enfatizó que la gestión anterior del alcalde Lisandro Segura fue muy buena, pero que la nueva “tiene que ser la mejor”. Recordó a los funcionarios que son servidores, no señores, y que deben servir con amor y vocación. “La palabra dice que soy el Dios de la justicia y ante los ojos de Dios, todos somos iguales”, señaló.
El presbítero invitó a los presentes a buscar más a Dios y a dejarse guiar por la humildad, reconociendo que quienes ocupan nuevos cargos en la administración municipal deben pensar en acciones que beneficien al pueblo. El tren ejecutivo, así como personal de institutos y demás dependencias de la alcaldía, estuvieron presentes para dar gracias y encomendar a Dios el nuevo período de gobierno, pues, como dijo Marín, “la fe no es un concepto, es un estilo de vida, es una forma de ser distinta; tomada de la mano de Dios”.

Para concluir, se dio la presentación de ofrendas con elementos simbólicos como la luz, el pan, el vino y los alimentos, junto con la participación de los funcionarios y concejales, en un gesto significativo de agradecimiento y compromiso. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Fotos: Claribel Zambrano y Diego Subero.





					
												



