fbpx

 Durante el operativo se recolectaron 58 toneladas de desechos sólidos

La gestión del alcalde de Alberto Adriani, Lisandro Segura, a través de la gerencia de los Servicios Públicos realizó un exitoso operativo especial de recolección de desechos sólidos. La jornada se efectuó en siete espacios estratégicos de la localidad.

Al respecto, Darío Belandria gerente de la dependencia, informó que con el propósito de crear conciencia ciudadana y mantener los espacios limpios, un total de 58 toneladas de basura fueron recolectadas en diversos sectores de la localidad.

Belandria mencionó entre los lugares donde recogieron los desechos sólidos, la vía hacia Los Pozones de la parroquia Rómulo Betancourt, específicamente en las transversales de la carretera, “allí se recolectaron 30 toneladas; la basura quedó al descubierto luego que se produjera una quema en el pasto que allí se encuentra. Sin duda, personas inescrupulosas se han dado a la tarea de arrojar los desechos sólidos en espacios que no deben, creando vertederos improvisados ”, acentuó.

Acotó, que el operativo se ejecutó también en la esquina conocida como la “chatarrera” en la avenida Don Pepe Rojas, donde se recogieron 16 toneladas entre escombros y basura.

Asimismo, se realizaron acciones de limpieza en la Zona Industrial, cerca del galpón de infraestructura, así como en el sector La Campiña – La Blanca en la parroquia Rafael Pulido Méndez.  

“En el caso de La Campiña recogimos 16 toneladas de basura aproximadamente entre escombros y basura”, indicó.

Belandria agregó que, recogieron basura también en el sector Bubuquí, por el enlace que conecta el barrio Bolívar con La Inmaculada y posteriormente, finalizaron en Caño Palomo. 

Destacó el funcionario que para la ejecución del operativo se utilizó maquinaria tipo retro y volteos del ayuntamiento. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP 25.736/Fotos: Karla Márquez y Danny Ruíz.

Share This

Share this post with your friends!