fbpx

Un total de 2.274 personas han sido beneficiadas en lo que va de año 2026

El gobierno del alcalde Lisandro Segura mediante el Instituto de Bienestar Social –Inbies-, realizó la entrega de 23 nuevas ayudas técnicas y sociales. El acto de entrega se efectuó este jueves y tuvo lugar en el auditorio “Prof. Guillermo Briceño” de la Casa del Niño Trabajador.

El acto estuvo encabezado por el alcalde Lisandro Segura, acompañado por Yorman Altamiranda, presidente del Inbies. Y los ediles Evaristo Contreras, Paulina Ferrebús y Marcos Varela.

En sus palabras, Lisandro Segura, mostró su satisfacción con la actividad y destacó que. En lo que va de año 2026, se han beneficiado 2.274 ciudadanos vigienses a través del Inbies.

Garantizando una mejor calidad de vida

Por su parte, Yorman Altamiranda, agregó que el alcalde Lisandro Segura, cada día trabaja por garantizar una mejor calidad de vida con este tipo de ayudas técnicas y sociales.

El funcionario indicó que el Inbies también realiza entregas directas en los hogares de las personas que presentan su solicitud.

Finalmente, Altamiranda agregó que las personas son atendidas de igual modo en las jornadas sociales ejecutadas semanalmente en las comunidades en conjunto entre el Inbies y la gerencia de Desarrollo Social. Prensa Alcaldía OIPI/Edgar Mendoza CNP 25.736/Fotos: Karla Márquez.

Share This

Share this post with your friends!