Luego de la reparación de una tubería matriz de aguas blancas en la avenida Don Pepe Rojas ejecutada en coordinación entre la Alcaldía de Alberto Adriani y Aguas de Mérida, el alcalde Lisandro Segura, explicó sobre los trabajos de corrección técnica que se realizan actualmente en la calzada, específicamente a la altura de la Clínica Vargas.
El burgomaestre explicó que, debido a la premura por la llegada de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, además que los fines de semana no hay disponibilidad del granzón requerido para esta obra, hubo la necesidad de reparar la calzada con el mismo material mojado que se extrajo en un primer momento.
“Se trabajó de ese modo, en el primer momento, por la premura requerida, pero ello provocó que el asfalto que se colocó se dañara; sin embargo, una vez pasó la Vuelta al Táchira, era obligante retirar dicho material para hacerlo de la manera profesional y precisamente usar material que garantice la durabilidad en la obra”, puntualizó.

La primera autoridad civil, destacó que, así como se atendió nuevamente el hueco de la calzada ubicado a la altura de la Clínica Vargas, se está trabajando en la falla de la calzada que esta frente al terminal de pasajeros y unos baches en la Avenida Bolívar.

El alcalde reiteró que los trabajos de bacheo realizados en colaboración con la Gobernación del estado Mérida son producto de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, pero que no forma parte del plan de asfaltado municipal. “Esto no pertenecen al Plan de Asfaltado que tiene programado el ayuntamiento local, porque nuestro trabajo de mejoramiento de la vialidad comenzara Dios mediante para finales de este mes de Enero”, finalizó el alcalde. Prensa Alberto Adriani/ Tahiry Villalobos C.N.P.23.225/ Foto: Karla Marquéz






