fbpx

El gobierno del alcalde Lisandro Segura, continúa desarrollando las jornadas médicas y sociales en toda la jurisdicción de Alberto Adriani. Esta semana, la jornada correspondió en el balneario del sector Caño Blanco, perteneciente a la parroquia Héctor Amable Mora, donde más de 130 personas entre niños y adultos resultaron beneficiadas con los diversos servicios del área social y de salud.

Anny Salcedo, gerente de Desarrollo Social, dijo que abarcaron diversas áreas como consultas generales en las cuales fueron atendidas 40 personas; 36 niños en consultas pediátricas, 36 control de peso y 9 en vacunación; también se desparasitaron a 128 personas por medio del Inbies.  

Además, indicó la gerente que tomaron la tensión arterial a 30 adultos. Asimismo, se entregaron medicamentosa 79 personas.

El Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente –Cmdnna-, atendió 1 caso; el Instituto Municipal para la Mujer y la Igualdad de Género -Immigaa, impartió 1 charla e hizo un pancartazo, asimismo entregó folletos informativos, y 2 por la Unidad Municipal de Personas con Discapacidad –Umpdis- y 2 en el Registro Civil. Además, 20 personas se beneficiaron en barbería mediante el Instituto de la Juventud y 15 niños en pinta caritas.

Vale acotar que, en la actividad se beneficiaron las comunidades de Caño Arenas y Caño Caimán.

“Agradecida por esta exitosa jornada tal cual nos lo orientó el alcalde Lisandro Segura, quien se preocupa por el bienestar integral de los vigienses”, finalizó Anny Salcedo. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP25.736/Fotos: Karla Márquez.

Share This

Share this post with your friends!