Con el propósito de reflexionar y agradecer, especialmente en el ámbito del servicio público, la Alcaldía de Alberto Adriani dirigida por el alcalde Lisandro Segura, celebró una misa de acción de gracias. La actividad se efectuó este viernes en el auditorio “Óscar Guillén” del Ayuntamiento y contó con la presencia de Eligia Jáctiva, directora General y personal de planta de la alcaldía.
La ceremonia fue oficiada por el presbítero Germán Marín y le acompañó el diácono Luis Aníbal Chacón. En la homilía el padre Marín resaltó la importancia de mantener una estrecha relación con Dios y de vivir en comunidad con valores como la honestidad y el amor al prójimo.

“Debemos preocuparnos por el hermano, por ese que está extraviado, por ese que necesita de nosotros. Seamos un poco de luz para quien está en oscuridad”, expresó Germán Marín.
Dijo que se debe amar a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a uno mismo. “Tengamos ese sentimiento de misericordia como la tiene Dios con cada uno de nosotros, y no velemos solo por nuestros intereses, porque el ser humano, es más valioso que cualquier otra cosa”, citó.

Finalmente, se dio la presentación de ofrendas con elementos simbólicos como la luz, el pan, el vino y los alimentos, junto con la participación de los trabajadores y parte del Tren Ejecutivo, en un gesto significativo de agradecimiento y compromiso. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP 25.736/Fotos: E/M.






					
												



