Se trata de un compromiso asumido entre el alcalde Lisandro Segura y varios planteles educativos de la capital vigíense
Previo a solicitud hecha por parte del sector educativo, la gerencia de Vialidad de la alcaldía del municipio Alberto Adriani, inició este miércoles labores de demarcación para garantizar la seguridad vial e integridad física de los estudiantes en las afueras de las instituciones.

Al respecto, Edilio Márquez, gerente de la dependencia, informó que siguiendo orientaciones del alcalde Lisandro Segura, los trabajos comenzaron en las adyacencias de la Unidad Educativa Vicente Salias, ubicada en la urbanización La Trinidad, parroquia presidente José Antonio Páez.
“Vale destacar que se trata de un compromiso directo entre el alcalde Lisandro Segura y varias instituciones educativas del municipio que le han hecho la petición”, enfatizó.
Márquez detalló que se ejecutaron labores de pintura de los reductores de velocidad, así como la demarcación del paso peatonal de la institución en mención.

“Hoy realizamos la primera fase de estos trabajos, los cuales estaremos finalizando el día de mañana jueves”, indicó.
En dicha jornada, se contó con el apoyo de los funcionarios de la Unidad de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (Ugradmaa), quienes se encargaron de controlar el tráfico vehicular.
Finalmente, Edilio Márquez, acotó que luego se trasladarán a la Unidad Educativa Ofelia Tancredi Corredor de la parroquia Rómulo Betancourt, con el propósito de realizar las mismas labores. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP 25.736/Fotos: E/M.










