fbpx

La gestión del alcalde Lisandro Segura, apoya a la empresa Aguas de Mérida con maquinaria pesada tipo retro, para los trabajos de reparación de tuberías de un tramo de la red de aguas negras en la comunidad Caño Seco II, perteneciente a la parroquia Rafael Pulido Méndez.

Al respecto, Brenda Hernández concejal del circuito, informó que las labores se ejecutan en las adyacencias de las instituciones educativas Luis Beltrán Prieto Figueroa y José Luis Landaeta.

“Es una problemática de insalubridad que perjudica directamente a los niños y al adulto mayor, por lo que, el alcalde Lisandro Segura tomó interés de apoyar para dar soluciones efectivas en el sector”, enfatizó.

Los trabajos con la maquinaria pesada son desarrollados a través de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (Gipul).

Agradecimientos

Por su parte, Angela Fernández, habitante del sector Caño Seco II, expresó su agradecimiento al alcalde Lisandro Segura por la labor. Asimismo, Ezequiel Bracho, habitante de la comunidad, celebró el inicio de los trabajos, pues la problemática tenía tres años aproximadamente.

Finalmente, Tina Nava, habitante de la comunidad, dijo que dichas labores, garantizarán el bienestar de quienes allí residen. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP 25.736/Fotos: Yerasabrith Manrique.

Share This

Share this post with your friends!