El alcalde Lisandro Segura realizó una visita por los sectores El Guayabal y Quebrada Blanca ubicados en la parroquia Héctor Amable Mora, con el objetivo de escuchar las inquietudes de los vecinos y abordar las problemáticas más apremiantes. Le acompañó en el recorrido la dirigente social de la parroquia, Kellys Contreras.
En el sector El Guayabal, los residentes resaltaron su preocupación por el colapso del sistema de cloacas, por lo que se comprometió en enviar a especialistas de la gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (Gipul) para evaluar la situación y determinar las acciones necesarias de acuerdo a las capacidades y pertinencia del gobierno municipal.
Posteriormente, en el sector Quebrada Blanca, el alcalde sostuvo una asamblea de ciudadanos donde los vecinos destacaron mejoras a la vialidad rural y drenajes.
En este sentido, anunció el envío de cemento para que la comunidad de la parte alta, continué la construcción de carrileras que permita el mejoramiento de la vía agrícola.
Además, el alcalde y candidato a la reelección, Lisandro Segura, aprovechó la oportunidad para destacar los logros de su gestión en Quebrada Blanca y otros sectores, subrayando los avances progresivos en la recuperación del municipio Alberto Adriani.
Asimismo, recorrió la parte baja de Quebrada Blanca en donde el alcalde, junto con la ingeniero municipal constataron la necesidad de drenajes y mejoras en la vía.
En este contexto, resaltó que las respuestas se implementarán de manera progresiva de acuerdo con las capacidades del gobierno local. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: C.Z.