El gobierno del municipio Alberto Adriani ejecuta de manera satisfactoria el plan de asfaltado y bacheo 2025 en la jurisdicción. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollaron en los sectores Prado Hermoso y Las Rurales de la parroquia Rafael Pulido Méndez.

Las labores, realizadas por la Gerencia de Ingeniería y Planeamiento Urbano Local (Gipul), han comprendido la recuperación integral de las mencionadas vías que presentaban un avanzado estado de deterioro. Esto se ha logrado mediante trabajos de nivelación y la posterior aplicación de nuevas carpetas de rodamiento.
El ingeniero inspector de la obra, Rolando Gutiérrez, detalló el avance de los trabajos. “En el sector Prado Hermoso fueron aplicadas un total de 181 toneladas de asfalto, mejorando sustancialmente la transitabilidad en la zona”.

Asimismo, Gutiérrez informó sobre el progreso en el sector Las Rurales de La Blanca, así como en Caño Seco III.
“En dichos sectores, se han empleado aproximadamente 290 toneladas de asfalto, lo que ha permitido recuperar la vialidad del lugar”.
Destacó que el plan de asfaltado también se ejecutó en la parroquia Héctor Amable Mora.
“De acuerdo a la planificación que viene desarrollando la alcaldía, otra etapa de este importante plan se llevó a cabo en el sector Caño Amarillo de la parroquia Héctor Amable Mora donde se aplicaron 280 toneladas de asfalto”, puntualizó Gutiérrez.
Con estas acciones, la Alcaldía de Alberto Adriani reafirma su compromiso con el mejoramiento de la infraestructura vial del municipio, brindando así mayor calidad de vida a sus ciudadanos. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Lisandro Segura/ Pasante UNICA/Fotos: Karla Márquez.









