El gobierno del alcalde Lisandro Segura, a través de la gerencia de los Servicios Públicos Municipales, avanza con la recuperación de la vialidad en las diferentes parroquias del municipio.
Por tal motivo, Leomar Vivas, gerente de la dependencia, informó sobre las labores que se ejecutan en varias calles de la comunidad La Florita, perteneciente a la parroquia Rómulo Betancourt. “Hasta la presente, se han rehabilitado siete kilómetros aproximadamente de camellón”, indicó.
Destacó el funcionario, que para estos trabajos se utiliza la máquina motoniveladora (patrol) del ayuntamiento. Esta acción del gobierno local forma parte de los compromisos establecidos. “Seguimos cumpliendo los compromisos asumidos por el alcalde Lisandro Segura con los vigienses”, manifestó.

De esta manera, el gobierno municipal garantiza el bienestar social mediante el mejoramiento de la vialidad de las distintas comunidades que no cuenta aún con ningún tipo de asfaltado. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP 25.736/Fotos cortesía.






