fbpx

La gestión del alcalde de Alberto Adriani, Lisandro Segura, atendió de manera inmediata la contingencia generada por el intenso aguacero de la tarde de este lunes. Las fuertes precipitaciones ocasionaron la caída de árboles que obstaculizaron las vías hacia La Palmita, en la parroquia Gabriel Picón González, y La Blanca, perteneciente a la parroquia Rafael Pulido Méndez.

Ante esta situación, el alcalde Lisandro Segura desplegó al personal de la Unidad de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (Ugradmaa) y a las cuadrillas del Plan Renacer de mi Vigía Querido. Gracias a la rápida acción de estos equipos de trabajo, las vías hacia La Palmita y La Blanca fueron despejadas, restableciendo el tránsito en ambas zonas.

A pesar de la pronta respuesta, el alcalde Lisandro Segura hizo un llamado a la precaución a todos los habitantes de Alberto Adriani. Resaltó la importancia de tomar medidas preventivas al transitar por las diferentes vías del municipio, especialmente durante esta temporada de lluvias.

La gestión municipal reafirma su compromiso de trabajar arduamente para solucionar cualquier contingencia que pueda afectar a la comunidad, velando por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos del municipio Alberto Adriani. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/ Claribel Zambrano CNP: 11.843/ Fotos: Ugradmaa.

Share This

Share this post with your friends!