fbpx

Esperan que el convenio de cooperación con la Superintendencia Nacional Antidrogas –Sunad- sea aprobado este año

La Oficina Municipal Antidrogas-OMA- de la alcaldía Alberto Adriani, inició con conversatorios de prevención. El primero de ellos se efectuó en el Colegio Adventista “Profesor Eliseo Magno Freites”, de la parroquia Rómulo Betancourt. 

Así lo informó Luis Gómez, jefe de la OMA, al señalar que arrancaron con estas charlas tal y como se los orientó el alcalde Lisandro Segura.

“Venimos con fuerza y vocación para abordar las instituciones educativas para la prevención y consumo de drogas en dichos espacios”, aseguró.

OMA presentó sus metas de los conversatorios de prevención

Recordó Luis Gómez que el año pasado la OMA y Sunad, firmaron convenio de cooperación para fortalecer la prevención en materia de drogas, por lo cual aspiran que en el 2023 sea aprobado.

Dijo el funcionario que aprovecharán la Unidad de Gestión de Riesgo y Administración de Desastres (Ugradmaa), la cual funciona en la Casa del Niño Trabajador “para recibir a aquellas personas que están en el mundo de las drogas y así nosotros brindarles nuestro apoyo”, apuntó.

Para finalizar, Gómez indicó que a medida que vayan avanzando con el cronograma de actividades lo irán dando a conocer, “queremos que ustedes los vigienses también se sumen para construir el municipio que nos merecemos”, enfatizó. Prensa Alcaldía Alberto Adriani/Edgar Mendoza CNP: 25.736/Fotos: OMA.

Share This

Share this post with your friends!